Educación

Cultura

Comienza la feria del libro con más de 80 invitados

También habrá espacio para la comisión de la verdad

Fiesta del libro de Cúcuta

Fiesta del libro de Cúcuta (Foto cortesía fiesta del libro )

Cúcuta

Durante una semana la ciudad se vestirá de libros, agenda cultural y eventos para la realización de la versión número 18 de la Fiesta del Libro, 2022.

El director de la biblioteca pública Julio García Herreros dijo a Caracol Radio que "tenemos en esa oportunidad 80 invitados de lujo con cerca de trescientos eventos que se van a desarrollar a lo largo de una agenda que compromete todos los espacios culturales, agenda cultural, de memoria, de frontera, de actualidad que hemos denominado" voces hibridas".

Indicó el funcionario que "durante estos días también vamos a tener espacio de reflexión en un área para hablar del trabajo de la comisión de la verdad, de la memoria histórica y todo lo que ella implica para una región como la nuestra".

Lea también: Golpe al narcotráfico en el Catatumbo

Agregó que escritores nacionales, regionales y locales estarán presentes en la programación que se desarrollará de manera gratuita y con las grandes expectativas que siempre trae la nueva versión de esta feria.

El espacio cultural tendrá además una oferta académica institucional con las universidades de la región, librerías abiertas, plazoleta de comidas, jornada cultural y velada musical entre otros.

Finalmente el funcionario agradeció el apoyo gubernamental desde la alcaldía y gobernación de Norte de Santander como también de las entidades pública y privadas que se sumaron al aporte para hacer de este evento una realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad