Insólito

Armenia

Confrontación entre agente interventor de La Misericordia y diputado

El hecho ocurrió en el recinto de la Asamblea Departamental del Quindío

Informe Asamblea del Quindío

Informe Asamblea del Quindío

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661384742415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asamblea

Quindío

En medio del debate sobre la situación del Hospital La Misericordia de Calarcá que pretendía llevarse a cabo en el recinto de la Asamblea Departamental fue álgido el debate entre el agente interventor y el diputado Luis Carlos Serna.

El bochornoso hecho se presentó cuando el diputado de la Colombia Humana estaba interviniendo exponiendo las inconformidades sobre el manejo del centro asistencial y es en ese momento cuando el agente interventor mostró un muñeco de Pinocho con el letrero de mentiroso generando la reacción del diputado quien se fue en contra del agente interventor saliéndose todo de control.

Caracol Radio habló con el diputado quien sostuvo que no toleró la falta de respeto y lo único que deseaba era arrebatarle el muñeco por lo que esa fue su reacción sobre el hecho.

Por su parte el agente interventor señaló que el diputado ha atentado contra su buen nombre y fue claro que su seguridad esta en riesgo por lo que llamó la atención. Además, dijo que Pinocho siempre ha estado acompañándolo y esta estudiando denuncia penal sobre injuria y calumnia.

Le puede interesar:Denuncian presuntas anomalías en contratos de hospital La Misericordia

Finalmente el alcalde encargado de Calarcá, Joaquín Caicedo, lamentó la situación y que el debate no hubiera sido sobre la situación financiera sino de un debate personal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad