“Son pocos los controles al transporte ilegal”: taxistas de Ibagué
La semana anterior se originaron manifestaciones en la ciudad

Taxistas piden control contra el transporte ilegal en Ibagué / Caracol Radio Ibagué

La semana anterior los integrantes del gremio de taxistas realizaron un bloqueo en gran parte de Ibagué, debido a una manifestación que se efectuó donde exigían mayores controles contra el transporte ilegal.
Para los voceros del gremio transportador “Son pocos los controles contra el transporte ilegal”, manifestaron a través de Caracol Radio que no sirvió la jornada de movilización que se efectuó, ni la reunión que se efectuó con las autoridades de la Secretaría de Tránsito y Movilidad.
Los taxistas señalan que el fin de semana anterior fueron mínimos los operativos que se efectuaron y consideran que se deben ser más drásticos con la medida de toda clase de transporte ilegal.
Sin embargo, las autoridades señalan que si se están efectuando los operativos de manera conjunta entre los agentes de tránsito y la Policía Metropolitana.




