Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Incautan cerca de 20 kilos de marihuana en vías del Huila

La droga era trasportada por una mujer, que la traía camuflada en su equipaje.

La droga era trasportada por una mujer, que la traía camuflada en su equipaje. / Foto Policia Huila

La droga era trasportada por una mujer, que la traía camuflada en su equipaje.

La mujer capturada con 20 kilos de marihuana, fue identificada como como Angélica Bustos Fajardo, quien al momento de revisar su equipaje, las autoridades descubrieron el alijo que en medio de ropas y otras pertenencias de esta persona estaban ocultos los paquetes.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Tarquí, precisamente en el barrio La Veguita, hasta donde lograron llegar hombres de la Policía Huila y capturar a la persona que que transportaba 20 kilos de marihuana en su equipaje.

Lea también:
Asesinado militar por disidencias en el Putumayo

En la última semana en vías del Huila se ha logrado asestar importantes golpes contra bandas del narcotráfico que toma a las vías del Huila como corredor estratégico para transporte y comercialización de estupefacientes.

Según las autoridades la mujer tendrá que responder por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes ante la Fiscalía local de Garzón

José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir