Justicia

Murio niño de 12 años que se disparò con el arma de su padre

El hecho ocurrió en el barrio Roma de la Localidad de Kennedy. El niño, en su momento, fue llevado al hospital de kennedy.

Arma de Fuego

Arma de Fuego / Colprensa

En el sur de Bogotá, fueron alertadas las autoridades por parte de los habitantes del barrio Roma den a localidad de Kennedy, después de escuchar el sonido de un disparo en un establecimiento comercial del sector y del cual su propietario era un miembro de la Policía Nacional retirado.

Las autoridades llegaron y se encontraron con el cuerpo de un niño de 12 años, hijo del dueño del negocio, con un impacto de bala en la cabeza, inmediatamente fue llevado al hospital de Kennedy en donde, despues de un largo proceso de atenciòn, finalmente perdiò la vida.

Las investigaciones han arrojado varias hipótesis, sin embargo, la que tiene mas fuerza tiene que ver con un intento de quitarse la vida, ya que el arma relacionada con lo ocurrido pertenece al padre del menor y estaba en el interior del establecimiento comercial. Las autoridades investigan además si el caso tiene que ver con una situación de ‘Bullyng’ de la que podría ser víctima el niño de 12 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad