En Pitalito un hombre amenazaba a mujeres con arma de fuego
Tenía casa por cárcel, pero se dedicaba al hurto a mano armada en calles de Pitalito.

Tenía casa por cárcel, pero se dedicaba al hurto a mano armada en calles de Pitalito. / Foto Polica Huila
Como Cristian David Perdomo Artunduaga de 23 años de edad, fue identificado el hombre que según autoridades tienen más de 19 anotaciones judiciales por diferentes delitos
Según las autoridades los sitios preferidos para hurtar este sujeto era el sector de la galería, la cual manifiesta que un hombre la estaba amenazando con un arma de fuego y al observar la patrulla policial, este huyo del lugar.
Al momento de la captura se le encontró que portaba un arma de fuego tipo pistola, al verificar su identidad, presenta reporte de medida domiciliaria y un brazalete electrónico del INPEC; se le informa que será capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.
Revisado sus antecedentes descubrieron que Perdomo era señalado de los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto calificado, tráfico y porte de estupefacientes, fuga de presos, fraude a resolución judicial, violación de habitación ajena, daño en bien ajeno.
En las últimas horas fue dejando ante las autoridades competentes.




