Con una eucaristía rechazaron actos de violencia contra la policía, Ibagué
En Colombia más de 30 policías han sido asesinados en lo corrido del año

Desde Ibagué se rechazan actos de violencia contra la Policía Nacional / Suministrada Policía Metropolitana de Ibagué

Un duro golpe han tendido las familias de policías en Colombia, quienes lamentablemente han perdido a sus seres queridos en medio de una escalada de atentados por parte de grupos al margen de la ley.
Durante la última semana han sido varios los hombres y mujeres de la policía que ha perdido su vida, uniformados que apenas comenzaban su carrera al servicio de un país han sido silenciados.
En un acto que se realizó en la Catedral María Inmaculada de Ibagué, la ciudadanía, familias de policías e integrantes de la institución han rechazado esos actos donde 36 policías han sido asesinados en lo corrido de este año, así lo expresó la veterana de la fuerza pública la intendente jefe Clara Inés Rubio.
Por su parte, el coronel Carlos Oviedo comandante de la Policía Metropolitana agradeció el acto de solidaridad de los colombianos para rechazar esos actos que enlutan a varias familias en el territorio colombiano.
Se han intensificado las medidas de seguridad para evitar que en los 47 municipios del Tolima los integrantes de la policía sean víctimas de plan pistola.




