Dos taxistas han sido atacados y robados en el área
En menos de dos semanas, dos miembros de la mancha amarilla han corrido riesgo mientras hacen su labor al realizar una carrera.
Bucaramanga
Sergio Andrés Blanco atendió un servicio de taxi en El Campanazo, en Floridablanca. Dos jóvenes solicitaron llevarlos al barrio Arenales, en Girón.
Fue ahí cuando de la nada, uno de los sujetos de aproximadamente 22 años lo atacó en seis ocasiones con arma blanca, por robarle el dinero que había hecho de sus carreras durante el día. Al parecer, esta persona venía bajo efectos de las sustancias psicoactivas.
Este miembro de la mancha amarilla reportó que es la segunda vez que es víctima de robo por parte de pasajeros. Gracias a la ayuda de la comunidad el sujeto que atacó al taxista fue capturado.
Puede leer:
- Vuelve uso de tapabocas en Santander
- 12 días sin saber de Rosalba Velandia
- Barrios de Piedecuesta estrenan alcantarillado
Entre tanto, Diego Hernández Gutiérrrez, de 53 años, otro taxista fue atacado con arma blanca en tres ocasiones por hurtarle 100 mil pesos al hacer un servicio de taxi, desde el Kennedy hasta el portón del Tejar Dos.
El miembro de la mancha amarilla no ha podido trabajar tranquilo, psicológicamente está mal, ya que cada vez que se sube un pasajero teme que lo ataquen y le roben sus pertenencias.
El contó que hace falta apoyo drástico por parte de las autoridades a la mancha amarilla que hoy también es víctima de la inseguridad de Bucaramanga . Ya son tres ocasiones en las que es atracado por pasajeros.