Ciencia y medio ambiente

Parques temáticos

Parque Espíritu del Manglar reabre sus puertas en Chambacú

Gobernación de Bolívar invita: ¡Vamos al Parque!

Gobernación de Bolívar invita: ¡Vamos al Parque!

Gobernación de Bolívar invita: ¡Vamos al Parque!(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El parque natural urbano más grande del Caribe, 'Parque Espíritu del Manglar' reabre sus puertas a todas las familias a partir de este 17 de julio a las 9 a.m.

El gobierno del Bolívar Primero invita a todos a disfrutar en familia de estos espacios pensados para ellas donde pueden conectar con la cultura y la naturaleza.

Son 2 hectáreas llenas de espacios verdes y Manglar que brindan acceso a una recreación al aire libre. También podrán encontrar ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

El gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff, y el alcalde de Cartagena William Dau estarán este domingo recibiendo a todos los visitantes que lleguen a este rincón mágico en Cartagena que guarda no sólo la naturaleza típica del territorio sino también cultura y diversión.

"Este es un gran pulmón que tiene Cartagena y que permitirá en beneficio especialmente de los niños, disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión al aire libre. Esperamos mañana a todas las familias. Vivamos este Parque y cuidémoslo que es de todos", manifestó el gobernador Blel.

Se hace el llamado a la ciudadanía de disfrutar con responsabilidad y cuidar este parque insignia de la Región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad