Experiencias

Parques temáticos

Más de 5 mil niños bolivarenses viven la experiencia de 'Panaca Viajero'

La atracción estará abierta al público hasta el próximo 10 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m.

La atracción estará abierto al público hasta el próximo 10 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m.

La atracción estará abierto al público hasta el próximo 10 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m.(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el propósito de brindarle a los niños y niñas bolivarenses un espacio de sana diversión y aprendizaje sobre el campo y la ganadería, el Gobierno Departamental ha llevado a más de 2.700 menores a vivir la experiencia de 'Panaca Viajero'.

Hasta el momento, niños de municipios como Magangué, El Carmen de Bolívar, Calamar, Villanueva, San Juan Nepomuceno y Cartagena, han visitado con todos los gastos pagos este mágico lugar.

Durante los días que 'Panaca Viajero' esté funcionando en el Coliseo Rocky Valdez de Cartagena, el Gobierno del 'Bolívar Primero' traerá a más de 5 mil niños del departamento a vivir esta inigualable experiencia.

"Hemos vivido una experiencia maravillosa con nuestros niños bolivarenses; aquí en Panaca queremos que nuestros niños tengan una experiencia inolvidable (...) los pequeñines han tenido la oportunidad de ver un show donde hay cerdos, ponys, caballos y otros animales con los que ellos han interactuado", manifestó la secretaria de la Mujer de Bolívar, Sandra Schmalbach Pérez.

Y agregó que "desde el Gobierno impulsamos estos procesos donde nuestros niños y niñas tengan experiencias maravillosas, que le permitan tener un esparcimiento y un crecimiento mucho más sano para sus edades".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad