“Digno Palomino sigue en Venezuela”: Policía de Barranquilla
El general Luis Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que el líder de ‘Los Costeños’ aún permanece recluido en el vecino país

Comandante de la Policía de Barranquilla (Caracol Radio)
Tras la sospecha de que Digno Palomino, uno de los presuntos líderes de ‘Los Costeños’, había recobrado su libertad luego de ser capturado en Venezuela, en el 2019, el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía de Barranquilla, sostuvo que el supuesto delincuente “aún se encuentra recluido en el vecino país”.
“Por fuentes de información de inteligencia sabemos que aún está recluido en un centro penitenciario en Venezuela”, sostuvo Hernández.
Sobre el tema de una intervención de las autoridades a una fiesta que estuvo a punto de realizarse en el barrio Barlovento y la cual, al parecer, habría sido patrocinada por Digno Palomino desde Venezuela, el oficial indicó que llegó hasta dicho sitio, junto con demás policías, para realizar la respectiva suspensión.
Se conoce audio en el que Digno Palomino habría intimidado a policías
“Hace unos meses atrás estuve presente en esa intervención donde no se realizó esa actividad de fiesta que se tenía prevista y la cual era con pago y hasta con manillas para que las personas pudieran entrar. Se desmonta totalmente todo y no hay una actividad especial ya que era una fiesta de tipo ilegal”, señaló el oficial.
Respecto al número de personas que estaban en el lugar de la intervención, el general Hernández indicó que “la actividad iba para 1.500 personas, había organizadores en el evento, quienes señalaron que con recursos de una persona que estaba en Venezuela (Digno Palomino) se iba a realizar la actividad”.
El oficial señaló que el predio donde se iba a realizar la fiesta le pertenece al Distrito, por ende, fue otra razón para suspenderlo.



