Investigaciòn de la Policía
Investigaciòn de la Policía

Bailarina rusa fue encontrada sin vida en un hotel de Bogotá

La Policía investiga las causas de la muerte de la mujer de 41 años, perteneciente al ballet ruso.

Inspección a un cuerpo encontrado /

Eran las 4 de la tarde del martes 28 de junio y en uno de los hoteles cercanos a Corferias se vivió una escena poco común; carros de criminalística, motos de la Policía y mucho silencio. En el hotel ubicado en este concurrido sector de la ciudad una mujer rusa había fallecido.

Le puede interesar:

Al llegar las autoridades, se encontraron con el cuerpo de la mujer de 41 años identificada como Anzelica Tarivinana y que se estaba quedando en el hotel junto a otra ciudadana rusa, ambas bailarinas de profesión y miembros del ballet de su país de origen.

Según la información preliminar de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba rodeado de medicamentos y otros elementos que en principio darían cuenta de una posible sobredosis, una situación que debe ser corroborada por Medicina Legal, además el cuerpo de la mujer fue encontrado sin signos de violencia, loque reforzaría esta hipótesis.

El hotel en donde fue encontrada la bailarina rusa fue sellado y hace parte de la investigación por lo ocurrido, mientras tanto la embajada rusa en Colombia, que ya fue informada, adelanta los tramites de investigación y atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir