Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Con una parranda celebraron aniversario de un hueco en vía del Atlántico

La parranda vallenata se dio en la vía Algodonal en el municipio de Tubará

Parranda vallenata / Cortesía (Tomado de video)

Parranda vallenata

Al ritmo de cánticos con una parranda vallenata, en en el municipio de Tubará celebraron el primer año de un hueco que tiene afectada la vía Algodonal.

El video que ya circula las redes sociales, se observa al acordeonero Leonel Lara, quien, con su papá en la guacharaca y hermano en la caja, decidieron festejar el primer cumpleaños de un deslizamiento en la vía Algodonal que no ha sido atendido por las autoridades, generando accidentes.

El hueco restringe un carril de la vía a la altura de la Loma de Mateo y según denuncian los habitantes, es frecuente que se reporten accidentes.

Baldomero Barraz, líder comunitario de Tubará, señaló que decidieron hacer la creativa manifestación para ver si así les prestan atención.

En el vídeo se observa un joven sosteniendo un pudin muy creativo con la imagen de una retroexcavadora, la máquina que necesitan que esté presente para solucionar la emergencia. Mientras tanto la comunidad dice que no planea bloquear vía sino seguir con sus manifestaciones creativas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir