Coronavirus

Puntos de vacunación contra la COVID-19 en Bogotá para el martes 24 de mayo

Estos son los puntos habilitados por la Secretaría de Salud para vacunarse contra la COVID-19 en Bogotá

Vacunación contra la COVID-19 en Bogotá / ()

La Secretaría Distrital de Salud habilitó 26 puntos de vacunación contra la COVID-19 en diferentes centros comerciales, bibliotecas y hospitales en las diferentes localidades de Bogotá.

Las personas que deseen comenzar, completar o reforzar su esquema de vacunación podrán hacerlo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se debe tener en cuenta que el horario puede variar dependiendo del punto.

Todas las personas mayores de 3 años podrán recibir la vacuna, la cual se aplicará dependiendo de la edad y el esquema inicial. Los niños entre los 3 y 11 años recibirán dosis de Sinovac, y los menores de edad entre los 12 y 17 años recibirán dosis de Pfizer o Moderna.

Los menores de edad deben asistir al punto de vacunación acompañados de sus padres o su representante legal, y no es necesario contar con EPS.

Cuarta dosis Vacuna contra la COVID-19

En Bogotá la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 se aplicará prioritariamente a las personas mayores de 50 años y a los pacientes con inmunodeficiencias o trasplantados, según la Secretaría de Salud.

Estas dosis se aplicarán con biológicos de las farmacéuticas Moderna y Pfizer desde los cuatro meses de haber recibido el primer refuerzo o la tercera dosis de la vacuna.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir