Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Capturaron a una pareja con dos kilos de marihuana en Cartagena

‘El Mañe’ y ‘Llerena’ serían los presuntos autoridades de surtir ollas y jíbaros en el barrio La Esperanza

‘El Mañe’ y ‘Llerena’ serían los presuntos autoridades de surtir ollas y jíbaros en el barrio La Esperanza

‘El Mañe’ y ‘Llerena’ serían los presuntos autoridades de surtir ollas y jíbaros en el barrio La Esperanza(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, logró la captura de dos personas en operativos realizados en el barrio La Esperanza en donde fueron incautados dos kilos de marihuana.

En operativos de control realizados por el Grupo de Operaciones Especiales y patrullas del cuadrante del CAI La Esperanza, detuvieron a ‘El Mañe’ de 43 años y ‘Llerena’ de 28, a quienes se les encontraron cuatro bolsas llenas de marihuana tipo Cripy con un peso aproximado a los dos kilos.

Los capturados son señalados por la comunidad de ser los presuntos autores de la comercialización de estupefacientes y de surtir ollas y jibaros, en esta zona de la ciudad.

Los dos kilos de marihuana y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.608 personas por todos los delitos y se han incautado 345.294 dosis de alucinógenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad