De 18 puñaladas mataron a hombre dentro de una casa en Turbaco
El crimen ocurrió en el inmueble en donde se hospedaba con su pareja en el barrio Villa Andrea
Cartagena de Indias
Impactantes fueron las escenas que presenciaron algunos vecinos del barrio Villa Andrea en la zona de conurbación del municipio de Turbaco, norte de Bolívar, tras el hallazgo del cadáver de un mototaxista venezolano identificado como Jesús David Parra Urdaneta, de 27 años de edad.
Las autoridades judiciales que llegaron a realizar la inspección técnica se encontraron con que la víctima habría recibido 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El fallecido estaba tendido en la sala de la vivienda en donde residía con su compañera sentimental, también de nacionalidad venezolana.
Las primeras hipótesis indican que Jesús David habría tenido una fuerte discusión con un hombre que se dedica al mototaxismo, quien también es del vecino país y supuestamente tenía una relación con su compañera sentimental.
Jesús David fue acuchillado en repetidas ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea. Su cadáver quedó bañado en un charco de sangre durante varias horas hasta que un vecino del barrio se percató de la tragedia porque la puerta del inmueble estaba abierta.
La mujer del fallecido y el presunto homicida emprendieron la huida con rumbo desconocido.