Medellín

Capturan en batallón del ejército a segundo implicado en crimen LGBTIQ+

El hombre que fue enviado a la cárcel actualmente prestaba su servicio militar, según la Fiscalía General de la Nación

Fiscalía /

Según la investigación, el pasado 10 de enero 3 hombres, entre ellos un menor, ingresaron al apartamento de la víctima y al día siguiente salieron con varias bolsas de basura en las que, al parecer, cargaron elementos hurtados. Horas más tarde las autoridades encontraron el cuerpo del propietario de 46 años con varias lesiones en el rostro y atado con un cinturón.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Harold Sepúlveda López, uno de los tres hombres implicados en el caso y quien actualmente se encontraba prestando su servicio militar.

La Directora Seccional de Fiscalías, Natalia Rendón explicó que "Sepúlveda López quién fue capturado por servidores del cuerpo técnico de investigación en un Batallón del ejército donde prestaba su servicio militar no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado en circunstancias de mayor punibilidad, uso de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado"

Por este caso otra persona identificada como Dilan Rodríguez Gómez fue judicializado luego de ser capturado el pasado 7 de febrero

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir