Bucaramanga

Atentan contra dragoneante del Inpec

El hombre de 32 años de edad fue impactado con arma de fuego cuando se movilizaba hacia su casa, luego de salir del trabajo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Rubén Darío Palacios, dragoneante del Inpec de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, fue impactado con arma de fuego en dos ocasiones, por personas que semovilizaban en una moto por la avenida el Tejar, sentido Norte - Sur , en el barrio Zapamanga 3.

Este ataque se origina luego de que la víctima denunciara presuntas irregularidades que suceden al interior del Inpec. Al parecer, se descarta que se trate de un atraco, ya que al momento de dispararle, los delincuentes nunca se acercaron a hurtarle sus pertenencias.

Robinson Santos, del sindicato, explicó lo sucedido y dijo que, "de acuerdo con el informe de la Policía de Bucaramanga, sufre dos disparos de arma de fuego, se establece que es la consecuencia por posibles controversias con un oficial que dirige la cárcel Modelo de Bucaramanga, quien supuestamente amenazó al compañero, quien es sindicalista, también, y que ha venido denunciando una serie de hechos irregulares en el establecimiento”.

Puede leer:

Rubén Darío Palacios, está fuera de peligro, recibió una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Se pudo conocer que la víctima puso la denuncia en la Fiscalía, ya que la única amenaza que habría recibido fue de la de un compañero de trabajo, identificado como Nixón Claros, capitán del Inpec.

Sobre las irregularidades, Duarte dijo que “el oficial señalado ha sido denunciado por internos por delitos de concusión. Se han presentado escándalos, donde los internos manifiestan su inconformidad de cómo opera y maltrata a esta población, el Inpec tiene conocimiento de esto, pero no ha reaccionado”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir