Justicia

Casos judiciales

Enviados a la cárcel tres presuntos responsables de robar banco en Mompox

Los sujetos fueron capturados por el Departamento de Policía Bolívar

Inpec

Inpec(Colprensa)

Cartagena de Indias

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías del municipio de Mompox (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eliecer David Vásquez Marrugo, José David Sánchez Rodríguez y Alberto Antonio Álvarez Orozco, presuntos responsables del delito de hurto calificado agravado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 27 de abril cuando los hombres, al parecer, ingresaron a una entidad financiera y con un arma, aparentemente de fuego, intimidaron a una de las cajeras haciendo que les entregaran el dinero.

Sicarios mataron a hombre cuando disfrutaba de paseo en chiva en Cartagena

Tras huir del lugar los supuestos implicados fueron capturados por la Policía Nacional que había sido alertada a través de la alarma de pánico. En el procedimiento a los detenidos les fueron incautados 11 millones de pesos, un vehículo y un arma traumática.

Igualmente, se estableció que contra Álvarez Orozco existía una medida privativa de la libertad en su domicilio, en Ciénaga (Magdalena), por el delito de porte ilegal de armas. A esta persona el ente acusador le imputó el delito de fuga de presos.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y por disposición del juez deberá ser recluido en el Comando de Policía de Mompox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad