Economía

Servicios públicos

Cortes de energía en Cartagena y Bolívar hasta el 4 de mayo

Afinia continúa sus mantenimientos por eso suspenderá el servicio en varios territorios

Trabajos

Trabajos(Afinia)

Cartagena de Indias

Entre el 2 y el 4 de mayo, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de sectores de Bolívar y el sur del Magdalena, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por seguridad de los usuarios y del equipo de la compañía, se presentarán las siguientes interrupciones:

Lunes 2 de mayo:

• Santa Rosa y Villanueva: Continuarán las adecuaciones del circuito Bayunca 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 5:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía la zona rural de Santa Rosa, el casco urbano de Villanueva y las poblaciones de Cipacoa y Bellavista de San Estanislao.

• Cartagena: Avanzará la instalación de postes y redes para repotenciar el circuito Ternera 5 desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la diagonal 32 hasta la 34 entre carreras 71 y 79A del barrio La Providencia.

Grupo Élite de la Dijín investigará homicidio de dos líderes en Bolívar

• Cartagena, Turbaco y Turbana:

La empresa TRANSELCA realizará actividades en los circuitos Ternera 3 y 13 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio de energía en los barrios Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, conjunto Portal del Edén, Ternera, El Edén, San José de los Campanos, sector Avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos; el Centro Industrial Ternera y la cárcel municipal de Ternera.

Grupo Élite de la Dijín investigará homicidio de dos líderes en Bolívar

También estarán sin energía los usuarios abastecidos por el circuito Ternera 13 en sectores de Turbaco como: los barrios Nueva Colombia, El Remanso, Media Tapa, Urb. Los Manguitos, San Pedro, Urb. Altos de Sanparejo, Puente Honda, Los Naranjos, Los Cerritos, Loma de Piedra, Las Marías y Los Cerritos. En Turbana: zona urbana y rural. Sectores aledaños a la vía Turbana-Membrillal, Turbana-Turbaco. En Cartagena: Urbanización Los Campanos, Club Campestre y Urbanización Recinto Campestre.

Martes 3 de mayo:

• Cartagena: la empresa TRANSELCA desarrollará actividades en el circuito Ternera 14 de 9:40 a.m. a 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en el sector de la carrera 81 hasta la 84 entre calles 22 y 37 del barrio San Fernando.

También estará sin servicio parte de la zona urbana y rural de Mompox.

Miércoles 4 de mayo:

• Cartagena:

- Avanzarán las adecuaciones en el circuito Manzanillo 3 de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Manzanillo del Mar, las urbanizaciones Palma Real, Ibiza del Mar, Costa Linda y las fincas Santa Fe, Palomares, Casona de Yuca, Costa linda y Palo de Agua.

- Para seguir modernizando las redes de media tensión en el circuito Bosque 12, se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la calle 32 con carrera 35 del barrio La Esperanza.

- Se adecuarán postes y redes en el circuito Chambacú 1, trabajos que requieren interrumpir el servicio desde las 6.30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la calle 63 con carreras 21a y 24 del barrio Republica del Caribe.

- Se instalarán nuevos postes en el circuito Zaragocilla 2 y Ternera 5 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en sectores de los barrios San José Obrero y Nuevo Porvenir.

La empresa sigue ejecutando su plan de inversiones para optimizar el servicio que reciben los usuarios de Bolívar, quienes además cuentan con canales de atención disponibles las 24 horas del día, como las líneas 115, 605-350 0444 y 01 8000 919191, además cuentan con la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad