Armenia

Procuraduría y acción preventiva por cierre hospital de Salento, Quindío

Así lo anunció la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello durante visita a la ciudad de Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por los menos dos semanas estará cerrado el hospital de Salento en el Quindío así lo confirmaron las autoridades luego del cierre preventivo que efectuó la secretaria de salud del departamento.

Contexto: El municipio turístico de Salento, sin hospital por cierre de servicios

Jenny Trujillo secretaria de salud indicó que hay voluntad del gobierno departamental en buscar soluciones a la crisis del centro asistencial y por eso han solicitado colaboración de la cruz roja y el ejército.

Vea también: Turismo sin salud es mejor un ataúd, protesta por hospital, Salento,Quindío

A su turno la alcaldesa del municipio padre del Quindío, Beatriz Díaz indicó que ya presentaron el plan de mejoramiento que esperan que en dos semanas se habrá algunos de servicios

Ante crisis de hospitales en Quindío, procuraduría solicitó acción preventiva para garantizar el servicio hospitalario

La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, resaltó que la situación del Hospital San Vicente San Paúl de Salento en cuanto al cierre de servicios más que de recursos es de temas administrativos.

Fue enfática en afirmar que están al tanto de la situación para garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos en general. También sostuvo que en cuanto al embargo de cuentas del Hospital Santa Ana en Pijao es un tema de controversia judicial porque los dineros no deberían ser parte de esos tipos de embargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir