Controles en Playa Blanca y Bocagrande por alta afluencia de turistas
Las autoridades procedieron a cerrar el puente de Barú por 45 minutos y luego permitieron el paso por intervalos para controlar el tráfico

Las autoridades procedieron a cerrar el puente de Barú por 45 minutos y luego permitieron el paso por intervalos para controlar el tráfico(Alcaldía de Cartagena)
Cartagena de Indias
En el puente de Barú y en el embarcadero de Bocagrande, se mantienen controles para garantizar la seguridad y movilidad de residentes y visitantes que escogen estos destinos para disfrutar su descanso de Semana Santa.
La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana mantuvo el control vehicular en puente de Barú, dando cumplimiento al Decreto 0552 del 8 de abril 2022.
El puesto de trabajo contó con el apoyo del DATT y Policía Nacional.
En las últimas horas disminuyó el número de vehículos en comparación con jueves y viernes. Pese a esta disminución, se procedió a cerrar por 45 minutos el puente de Barú, para luego permitir el paso de vehículos por intervalos de 5 minutos ayudando esto a controlar el ingreso y parqueos en Playa Blanca. Los controles se mantendrán este domingo.
En Bocagrande
La Secretaría del Interior en compañía de la Policía Nacional, DATT, Dimar, y Espacio Público, realizó operativos en el desembarque de Bocagrande donde se hizo campaña al personal que visita la zona insular.
De igual forma se mantuvo la regulación de los vendedores ambulantes, y se ejerció control en el parqueo de vehículos con apoyo de funcionarios del DATT.



