Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Autoridades controlan ingreso a Playa Blanca por alto número de bañistas

La Policía y Alcaldía tuvieron que cerrar la entrada a este balneario por cerca de dos horas mientras se descongestionaba el puente Barú

Las autoridades tuvieron que cerrar la entrada a este balneario por cerca de dos horas mientras se descongestionaba el puente Barú

Las autoridades tuvieron que cerrar la entrada a este balneario por cerca de dos horas mientras se descongestionaba el puente Barú(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde la 5:00 a.m. la Alcaldía de Cartagena, en cabeza de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana (e), realiza estricto control de ingreso al balneario de Playa Blanca en Barú y a las playas y embarcadero de Bocagrande.

Los controles en Playa Blanca y Bocagrande han contado con la instalación de dispositivos conjuntos de Policía Nacional, Armada Nacional, DATT, Gerencia de Espacio Público y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana con el fin de ejercer controles al ingreso de visitantes que aprovechan la temporada para ir a disfrutar de las playas cartageneras.

En Barú, Playa Blanca se hizo un cierre dado el alto número de vehículos y personas y se hizo reapertura cuando las unidades de tránsito y Policía verificaron que se había descongestionado, pero se mantienen los controles en el puente Barú y la entrada a Playa Blanca, para ir controlando la capacidad de carga.

También se ejerce un control en la entrada de Bocagrande y embarcadero para que se cumplan las medidas dispuestas por la Administración Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad