Manizales

Una vivienda colapsada y otras afectadas por fuertes lluvias en Palestina

Las afectaciones se registraron en los sectores Los Chorros y La Carrilera del corregimiento de Arauca.

Emergencia en Arauca corregimiento de Palestina /

Una emergencia se presentó en Arauca, corregimiento de Palestina, en la madrugada del miércoles 6 de abril, las lluvias torrenciales causaron el colapso de una vivienda, afectando estructuralmente la casa contigua, además, se presentó el desplome de un muro causando daños en varios inmuebles.

Según información de la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, seis personas resultaron heridas y fueron llevadas al puesto de salud, cuatro de ellas fueron dadas de alta horas después y las otras dos debieron ser dejadas bajo observación para descartar lesiones de gravedad.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas y la Alcaldía municipal, están apoyando a las personas afectadas, con la entrega de víveres, kits de cocina y noche, mientras que los organismos de socorro avanzan con el censo correspondiente para determinar las afectaciones y acciones a tomar.

Le puede interesar:

‘Todo está muy caro’ premisa con la que la CUT convoca a la movilización

Comunidad de Manizales ayudó a capturar un hombre por posible robo de carro

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir