Justicia

Casos judiciales

Cárcel a hombre señalado de agredir a su mujer en Cartagena

Según la fiscalía este sujeto hizo varias amenazas de muerte a su entonces compañera sentimental

Judiciales

Judiciales(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar, (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantía profirió medida de aseguramiento intramural en contra de Andrés Eduardo Gámez De Luque, supuestamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La investigación permitió establecer que el procesado, al parecer, maltrataba física, verbal y sicológicamente a su pareja sentimental durante los 10 años que convivieron juntos. Las presuntas acciones violentas del procesado, al parecer, iban acompañadas de amenazas de muerte, persecuciones y maltrato contra los hijos de la pareja.

Hombre recibió un balazo en subestación de Policía de Bocachica

Los hechos fueron conocidos por la comunidad del barrio La Central donde convivían las dos personas. Según consta en el proceso el involucrado, supuestamente, consumía sustancias sicoactivas que lo hacían ser agresivo.

El investigado, de 30 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Nuevo Campestre de Cartagena, en cumplimiento de una orden judicial. Gámez De Luque deberá cumplir su reclusión en la cárcel Ternera de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad