Radio en vivo

Justicia

Manizales

Fueron capturados presuntos autores de un robo en la Galería de Manizales

Bajo la modalidad de ventosas habrían hurtado más de un millón de pesos en efectivo y otros elementos de ferretería.

Capurados por presunto robo a un local comercial en Manizales / Policía Metropolitana

Manizales

Bajo la operación Ferreteros de la Policía en Manizales, fueron capturadas tres personas acusadas de, presuntamente, haber robado bajo la modalidad de ventosas, más de un millón de pesos y otros elementos de un local comercial en el sector de la Galería.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2020, cuando al parecer una mujer de 26 años y dos hombres de 32 y 50 años, habrían ingresado al establecimiento rompiendo los vidrios y hurtando un millón 200 mil pesos, un celular y varios elementos de ferretería.

Nuestros investigadores lograron recopilar suficientes elementos materiales probatorios que permitieron identificar a las personas y hacer efectiva su captura en vía pública del barrio Alfonso López y de la Galería”, especificó el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante de la Policía Metropolitana.

A la fecha, en Manizales han capturado a 66 personas por el delito de hurto, 48 por robo a personas, 14 a entidades comerciales y cuatro a residencias.

Le puede interesar:

Suspenderán el servicio de agua en las comunas Cumanday y La Estación

En Palestina ven imposible acceder a los créditos para vivienda

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.