Tiempo libre

Barranquilla

Expectativa por ocupación hotelera que alcanza el 70% en Barranquilla

Gremio de hoteleros espera una ocupación del 90% por el partido de Colombia y el Carnaval de Barranquilla

Hotel en Barranquilla (Imagen de referencia).

Hotel en Barranquilla (Imagen de referencia). / Cortesía (Colprensa)

Crece la expectativa del sector comercial y de gremios como el hotelero en Barranquilla, que ya reporta aumento de la ocupación, de cara al partido de la Selección Colombia y el Carnaval de Barranquilla

La ocupación general en hoteles del gremio de Cotelco, hasta el momento, es del 70%, según indicó Mario Muvdi, director de la Junta de Cotelco Atlántico; mientras que la expectativa por parte del Distrito es que llegue al 90%

El panorama ha mejorado, ya que la semana pasada había preocupación por el impacto que generó el cambio de fecha del Carnaval de Barranquilla.

Muvdi también indicó que los hoteles ya están recibiendo llamadas de turistas preguntando sobre la disponibilidad de habitaciones, lo que indicó es importante para el sector.

"Hay algunos hoteles que ya prácticamente para el partido tienen el 90 y 95%, hay unos que ya tienen el 100%, especialmente los hoteles donde están los equipos. Hay cupos todavía para carnavales", manifestó Mudvi.

El directivo agregó que se espera que siga la dinámica para garantizar una ocupación general hasta del 90% en Barranquillla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad