Ciudades

Rescatados

Encuentran tres cuerpos sin vida en derrumbe de Uramita

Se trata de dos adultos una mujer y un hombre, además de un bebé de dos años que estaban desparecidos desde hacía 10 días.

Foto

Foto / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Luego de diez dias de búsqueda en el derrumbe que tiene bloqueada la vía entre Medellín y Urabá en el municipio de Uramita fueron encontrados tres cuerpos sin vida y que estaban desaparecidos desde el momento del movimiento en masa.

Se trata de Edwin Andrés Guevara, de 27 años, su esposa Ana María Calvo, de 22, y su pequeño hijo Maximiliano, de 2 años, quienes se transportaban en un vehículo rumbo hacia Riosucio en Caldas de donde era oriundo el señor Edwin.

Se logra hallar el vehículo en el cual se desplazaba una familia desde el municipio de Chigorodó hacia el municipio de Riosucio en Caldas el cual queda atrapado por un movimiento en masa y un colapso de una estructura conocida como un falso túnel , se procedió al rescate de estos cuerpos”, detalló Jaime Enrique Gómez, director del Dagran.

Lea también:

Las labores fueron apoyadas por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Uramita, la Secretaría de Infraestructura Física, bomberos de Frontino, Dabeiba y San Jerónimo, además de la Defensa Civil y binomios de Sabaneta.

Se continúa con el proceso de búsqueda de David Alberto Novoa, de 42 años, quien al parecer trabajaba en la concesión y continúa desaparecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad