Van más de 40 infracciones por incumplir normas marítimas: Guardacostas
Tras las denuncias reveladas por Caracol Radio, la autoridad marítima aseguró que este año se han realizado cinco mil registros a embarcaciones

Tras las denuncias reveladas por Caracol Radio, la autoridad marítima aseguró que este año se han realizado cinco mil registros a embarcaciones(Fuerza Naval del Caribe)
Cartagena de Indias
Luego de las denuncias reveladas por Caracol Radio sobre el descontrol por el exceso de velocidad de lanchas y yates en la bahía interna de Cartagena, la Fuerza Naval del Caribe a través de Guardacostas, anunció que intensificó las operaciones de registro y control marítimo a embarcaciones menores, con la finalidad que se cumplan las normas emitidas por Dimar.
Según la autoridad marítima, el objetivo es propender por la seguridad de la vida humana en el mar y efectuar el acompañamiento a la actividad de pesca artesanal, deportes náuticos, recreación y trasporte de pasajeros para que se realicen con seguridad y que se preste un buen servicio a los turistas nacionales y internacionales.
Guardacostas aseguró que este año se han realizado más de cinco mil registros a embarcaciones menores y van más de 40 infracciones por incumplimiento de las normas, entre ellas el exceso de velocidad.



