Justicia

El Carmen de Bolívar

Sicarios mataron a ‘El Tuerto’ cuando dormía en bar de El Carmen de Bolívar

Los homicidas aprovecharon que se quedó dormido en alto estado de embriaguez para propinarle tres balazos sin mediar palabras

Los homicidas aprovecharon que el occiso se quedó dormido en alto estado de embriaguez para propinarle tres balazos sin mediar palabras

Los homicidas aprovecharon que el occiso se quedó dormido en alto estado de embriaguez para propinarle tres balazos sin mediar palabras(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Como Milton Francisco García Rodelo, de 41 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios en el sector El 28 del municipio de El Carmen de Bolívar. De acuerdo con la información conocida por Caracol Radio a través de la Policía, el hecho se registró en un reconocido establecimiento comercial.

Las primeras versiones indican que ‘El Tuerto’ como era conocida la víctima, llegó al negocio en alto estado de embriaguez, se sentó en una silla y minutos después se quedó dormido. Ese momento fue aprovechado por dos sujetos quienes desenfundaron un arma de fuego y le propinaron tres balazos sin mediar palabras.

De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital local del municipio, donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

La Policía confirmó que el fallecido presentaba anotaciones como indiciado, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La institución también reveló que presuntamente era un reconocido jíbaro en el municipio y había sido capturado en repetidas ocasiones. Una de las detenciones fue en el año 2016 contra una banda conocida como ‘Los Destroyer’, siendo imputado por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad