Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Los usuarios de Medimás en Quindío van para cuatro EPS

Nueva EPS, Sanitas, Sura y Salud Total recibirán a los más de 109 mil usuarios de la liquidada EPS Medimás en el Quindío

Los usuarios de la liquidada EPS Medimás a cuatro EPS en Quindío / Adrián Trejos

Los usuarios de la liquidada EPS Medimás a cuatro EPS en Quindío

Quindío

Iván Mesa, director de Aseguramiento del Ministerio de Salud y Protección Social. Hasta el 16 de marzo de 2022, Medimás EPS en liquidación deberá seguir ejecutando la gestión del aseguramiento de esta población y a partir del  17  de marzo, las EPS receptoras deberán empezar a garantizar este derecho a cada uno de estos nuevos usuarios.

En Armenia, los 44.000 usuarios de la liquidada EPS Medimás ya comenzaron a ser trasladados a cuatro EPS receptoras autorizadas por el ministerio de salud.

undefinedCortesía Ministerio de Salud

Lina Gil, secretaria de salud municipal explicó que las EPS Sanitas, Sura, Salud Total y Nueva EPS son las autorizadas para recibir a los usuarios tanto del régimen contributivo como subsidiado.

Tras esta distribución, los usuarios de Medimás EPS en liquidación podrán conocer a qué EPS fueron asignados ingresando a https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Consulta-Afiliados.aspx digitando el número de cédula se puede consultar a que EPS fue asignado. Y a su vez, las EPS receptoras, deberán comunicar la red de servicios de salud dispuesta a sus usuarios, así como los canales de atención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir