Armenia

109.195 Usuarios de Medimás preocupados por traslado a otras EPS

Esta es una de las EPS que más usuarios tiene en el Quindío y desde el 14 de marzo serán trasladados a otras entidades

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la liquidación de Medimás, veedurías de pacientes en el Quindío sostienen que era una muerte anunciada porque la EPS no estaba cumpliendo ni con el 20% de la prestación del servicio.

En el Quindío son 109.195 usuarios de esta EPS que están a la espera de que la Superintendencia Nacional de Salud indique hacía que EPS serán reubicados.

Contexto: Ordenan la liquidación de la EPS Medimás

Luis Fernando Reyes veedor de salud de Medimás espera que la Supersalud garantice la continuidad en la atención a los pacientes y no colapse las otras EPS que están en el sistema.

Desde Medimás en un comunicado de prensa aseguraron que mientras se efectúe el proceso de transferencia de usuarios a otras EPS, por cuenta del Ministerio de Salud y Protección Social, se continuará garantizando la prestación de los servicios, así como también se responderá a las solicitudes a través de los canales de atención, presenciales y no presenciales.

Y agregó que “La EPS hace un llamado a la red prestadora para que continúe garantizando de manera oportuna la prestación de los servicios en salud, en los 14 territorios en donde Medimás hace presencia, mientras se realiza la asignación de usuarios a otras EPS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir