Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Veolia Aseo Cartagena reanudó operación de recolección de basuras

10 contenedores fueron quemados durante el paro de mototaxistas causando un perjuicio económico a la empresa y ambiental a los usuarios

10 contenedores fueron quemados durante el paro de mototaxistas causando un perjuicio económico a la empresa y ambiental a los usuarios(Veolia Aseo Cartagena)

Cartagena de Indias

Veolia Aseo Cartagena informó que una vez finalizada la situación de bloqueos y de orden público en la ciudad, reanudó la operación de recolección en las comunidades de su área de prestación, acorde a las frecuencias y horarios establecidos. Cabe resaltar que aún se presentarán algunos retrasos hasta que se logre normalizar en su totalidad la recolección.

Es importante resaltar que por las situaciones presentadas en las avenidas principales, 10 contenedores de Veolia fueron quemados causando un perjuicio económico a la empresa y ambiental a los usuarios, especialmente porque fueron dispuestos en las avenidas para el correcto manejo de los residuos por parte de los cartageneros y adicional para optimizar el proceso de contenerización en la ciudad.

“Nuestros operarios realizan sus labores con entrega y compromiso para garantizar la limpieza en las zonas afectadas en la ciudad. Esperamos que podamos movilizarnos con normalidad para garantizarle a nuestros clientes los servicios esenciales”, aseguró la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad