Univalle regresa a la presencialidad desde el 4 de abril
Univalle regresa a la presencialidad desde el 4 de abril

Univalle regresa a la presencialidad desde el 4 de abril

En este momento la gran mayoría de las sedes de Univalle en los municipios están en presencialidad.

En Uivalle se han adecuado algunos salones, el uso de tapabocas en espacios cerrados deberá seguir de manera obligatoria y se han ubicado lavamanos. /

El primer semestre del calendario académico de 2022 de la Universidad del Valle se iniciará en abril y de manera presencial. 

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para el 4 de abril habrá total presencialidad en la Universidad del Valle, tras la baja del cuarto pico del COVID-19 en el departamento.

Liliana Arias Castillo, vicerrectora académica de la Universidad del Valle, explicó que “se han adecuado algunos salones, el uso de tapabocas en espacios cerrados deberá seguir de manera obligatoria, se han ubicado lavamanos, están las medidas de distanciamiento social y eso nos lleva a demostrar que las medidas de bioseguridad y la vacunación muestran efectividad para disminuir los contagios”.

Durante el consejo superior de Univalle, también se aprobó el fortalecimiento de la oferta académica de posgrados de la Universidad, una iniciativa que venía en curso desde hace seis años y que fue discutida con los profesores. 

 

Para este año también se tienen priorizados importantes proyectos de infraestructura educativa en diferentes sedes de Univalle, además de la continuidad en programas de bienestar universitario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir