Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Dos muertos en ataque sicarial en Puerto Wilches

El Ejército tuvo que acordonar la zona en el corregimiento de Puente Sogamoso.

VIOLENCIA

VIOLENCIA

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Una ola de violencia vive el municipio de Puerto Wilches. En cuatro días han sido atacadas con armas de fuego seis personas, dos de ellas murieron en un hecho sicarial hoy miércoles, 23 de febrero.

El alcalde Jairo Demis Toquíca informó que se presentó en el corregimiento Puente Sogamoso donde dos hombres, al parecer, extranjeros fueron baleados. 

Lea también:

Ante el hecho, el Ejército tuvo que acordonar la zona y las autoridades trabajan en el levantamiento de los cuerpos y su identificación.

Entre las hipótesis están un posible ajuste de cuentas por microtráfico.

Le puede interesar:

En una semana han sido atacadas seis personas en zona urbana y rural, lo que mantiene en alerta máxima a las autoridades por la alteración de orden público.

El Ejército dijo que redoblará la vigilancia de sus uniformados con patrullajes en las calles para mantener la tranquilidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir