Ciencia y medio ambiente

Ataques a personas

Camionero fue brutalmente atacado por perros bravos en Cundinamarca

El conductor sufrió 18 mordidas en varias partes de su cuerpo y permanece hospitalizado en Bogotá.

Camionero fue brutalmente atacado por perros bravos en Cundinamarca

Camionero fue brutalmente atacado por perros bravos en Cundinamarca / Gettyimages

Según informaron fuentes de la Policía, el hecho se presentó dentro de una bodega que almacena papas saliendo por la calle 80, cerca del puente de guadua, en esta bodega además hay una báscula privada para pesar los camiones.

Esta bodega funciona hasta las seis de la tarde, sin embargo, el conductor de un camión de 35 años llego allí casi a las nueve de la noche y le pidió el favor al vigilante del sitio para que lo dejara entrar a está báscula.

A esa hora los perros guardianes estaban sueltos por lo que el vigilante le manifestó al conductor que no se bajara del vehículo, sin embargo, éste, al parecer, hizo caso omiso y cuando se bajó fue atacado por cinco perros bravos que le provocaron más de 18 heridas en todo el cuerpo.

“Nuestros uniformados llegaron al sitio y observamos a este hombre con graves lesiones, se le proporcionaron los primeros auxilios y luego en una patrulla fue trasladado a un centro asistencial”, manifestó el coronel Néstor Javier Flores, comandante de la Policía de la Sabana de Occidente.

Leer más:

Las autoridades de salud en el departamento van a hacer una inspección al lugar para verificar si los perros están vacunados. Cabe resaltar, que en este sitio estaban puestos los avisos que alertaban sobre los perros bravos. Y el sitio tenía todos los permisos para tener a estos animales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad