Fútbol

Deportes

IDER desmiente presunto mal estado del Jaime Morón en Cartagena

El instituto aseguró mediante un comunicado que el estadio se encuentra en buenas condiciones

Estadio Jaime Morón(IDER)

Cartagena de Indias

El terreno de juego del estadio de fútbol Jaime Morón de esta ciudad se encuentra en condiciones adecuadas para la práctica de ese deporte; su uso para el partido jugado entre el Real Cartagena y Fortaleza el pasado domingo fue avalado previamente por el comisionado de la División Mayor del Fútbol Colombiano –DIMAYOR-.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así lo aclaró el Instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER- ante algunos comentarios de prensa que aseguran que “los jugadores encontraron en malas condiciones la grama”, del denominado “Nido amarillo”. Ismael Sánchez, jefe del área de infraestructura del IDER, explicó que desde los primeros días de enero se reanudaron los trabajos de mantenimiento y conservación del césped del estadio, con el propósito de entregarlo en condiciones óptimas para el inicio del campeonato profesional de la B del fútbol colombiano.

Oceanman por primera vez en Cartagena

El procedimiento adoptado para el mantenimiento y conservación del césped del Jaime Morón, al igual que de las unidades deportivas del distrito de Cartagena que cuentan con grama natural y sistema de riego, se cumple de conformidad con el “Manual de lineamientos y especificaciones técnicas para unidades deportivas IDER”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad