Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una niña resultó quemada cuando un desadaptado quemó la casa

Aun no se saben las razones que llevaron a esta persona a hacer este acto con personas dentro de la vivienda

Aun no se saben las razones que llevaron a esta persona a hacer este acto con personas dentro de la vivienda(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Aun no se saben las razones que llevaron a esta persona a hacer este acto con personas dentro de la vivienda

Cartagena de Indias

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó la atención de un incendio en el barrio Olaya Herrera sector El Progreso calle el Líbano No. 38-297.

En el incendio que consumió dos rústicas viviendas de madera resultó con quemaduras una niña de 13 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.

El incendio ocurrió según testimonios de los vecinos y habitantes de la vivienda cuando un hombre, pareja de una de las mujeres, prendió fuego a la casa.

Las viviendas incineradas estaban construidas en el patio y en ellas vivían siete niños y dos adultos y se registraron daños totales.

El incendio fue controlado y extinguido por dos máquinas y ocho unidades de Bomberos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir