Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Ya rescataron a perrita que era brutalmente golpeada en Bogotá

El crudo video se hizo viral en las redes sociales. El hecho fue grabado en la localidad de Santa Fé en Bogotá

Maltrato animal en Bogotá

Maltrato animal en Bogotá(Twitter)

Durante el pasado fin de semana se conoció un cruel caso de maltrato animal en la capital del país. En las imágenes, era evidente el alto nivel de violencia a la que era sometida una perrita en Bogotá.

Puede leer:

En el video, un hombre golpeaba cruelmente con puños y patadas al animal que trataba de esconderse para evitar que le pegaran. Posteriomente, el sujeto la toma en sus manos y mientras le cierra la boca, para evitar que se queje, la golpea en repetidas ocasiones.

Precisamente ante el video, desde la secretaría de proteccíón animal de Bogotá, se realizó un operativo para el rescate del perro. Según el reporte de la entidad, "Nuestros médicos acudieron para realizar la valoración correspondiente, adicional a la evidencia recibida a través de la línea 123, y Kátira evidencia dolor a la palpación a nivel costal derecho, sumisión al contacto con personas y se realiza prueba de amenaza la cual es positiva"

Lea también:

Teniendo en cuenta el parte médico, desde la entidad se tomó la decisión de llevarse al animal para una valoración adicional. "El caso será trasladado a las autoridades competentes para la investigación que haya a lugar", puntualiza la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad