Robos

Video: Joven saltó sobre delincuente evitando el robo de su moto en Bogotá

Quedó captado por medio de cámaras de seguridad como un hombre evita que le roben la moto abalanzándose sobre el ladrón

Intento de robo motocicleta /

Por medio de un video de una cámara de seguridad ubicada en la calle 72 con carrera 30 en la localidad de Barrios Unidos se dio a conocer como un hombre evitó el robo de su motocicleta.

El delincuente llegó caminando al lugar e inmediatamente se subió a la moto que se encontraba parqueada en un andén; luego de esto la encendió y arrancó en ella. No se dio cuenta que el propietario salió corriendo del sitio donde se encontraba, saltándole encima y con esto provocó la pérdida del control de la motocicleta.

Leer más:

Madre fue asesinada por su hijo en el sur de Bogotá

Jornada de adopción: Perritos y gaticos adultos buscan una familia

Dando lugar a la caída de la moto con ambos al suelo, al instante dos motos y un hombre armado se acercaron al lugar para respaldar al ladrón. En ese momento el propietario corrió hacia el andén dejando la motocicleta en el suelo, a pesar de superarlo en número y tener el vehículo junto a ellos los ladrones huyeron y dejaron la moto en el lugar de la caída.

Cabe recordar que el hurto de motocicletas, en el primer semestre del 2021, fue de 14.415, de acuerdo con Carlos Andrés Pineda, presidente de Asopartes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir