Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

24 personas capturadas por invitar a usuarios a colarse en Transmilenio

Además 8 menores de edad fueron aprehendidos por participar de la llamada “colatón”.

Colados en Transmilenio / Captura de video

Colados en Transmilenio

En medio del primer día, en el que el pasaje de Transmilenio comenzó a tener un precio de $2.650, un grupo de personas decidió salir a las principales estaciones del sistema para incitar a los usuarios a “colarse” y no pagar el valor del pasaje.

Durante la jornada, varias personas fueron capturadas y llevadas a la Unidad de Protección por estar abriendo las puertas y torniquetes de las estaciones para que pasara la gente.

“Unos pocos individuos quisieron generar acciones en donde se evadía el pago de la tarifa y motivaban a algunos usuarios a evitar el pago, fueron casos esporádicos, en términos generales fue un buen comportamiento. En la jornada, 24 personas fueron trasladadas por protección y a 8 menores se le reestablecieron sus derechos”. Explicó el Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández.

La jornada de colados se vivió principalmente en las estaciones ubicadas en el sur de Bogotá en donde las autoridades establecieron operativos especiales para que no ocurra de nuevo.

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir