Feria de Manizales

Durante la Feria de Manizales habrá transporte público hasta la 1 a.m.

Las rutas en las que se dispondrá de este horario ampliado son aquellas que pasan por la Plaza de Bolívar, Plaza de Toros, Estadio Palogrande

Transporte público /

Para garantizar la movilidad de la ciudadanía mientras que disfruta de los diferentes eventos programados en la edición 65 de la Feria de Manizales; el servicio de transporte público en la capital caldense tendrá un horario ampliado entre los días 2 y 10 de enero.

El secretario de Movilidad de Manizales, Cristian Mateo Loaiza Alfonso; anunció que los buses, busetas y colectivos extenderán su cobertura hasta la 1 am para que la comunidad pueda retornar sin inconvenientes a sus hogares.

Las rutas en las cuales se dispondrá de este horario ampliado son aquellas que pasan por la Plaza de Bolívar, Plaza de Toros, Estadio Palogrande, barrios Chipre y Milán.

Destacó que las empresas del sector estarán atentas al desarrollo de la programación de cada día de la Feria de Manizales, para determinar incluso la prestación del servicio después de la 1 am en caso de ser necesario.

Le puede interesar:

Viva la Feria de Manizales edición 65 con Caracol Radio

Cierres viales este domingo en Manizales por el inicio de la feria

Caldas tuvo 11 quemados con pólvora en celebración del fin de año

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir