Quemados pólvora

Tres quemados en celebración de Año Nuevo en Cartagena

Entre los heridos por pólvora figuran dos menores de 7 y 17 años.

Entre los heridos por pólvora figuran dos menores de 7 y 17 años. /

Las autoridades Distritales, realizaron controles durante todo el 31 de diciembre de 2021 y llegada del 2022, desde muy tempranas horas hasta la medianoche, orientado a verificar el cumplimiento de las normas y brindar las garantías necesarias para que la celebración de fin de año se realizara de la mejor forma.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Pese a que el Distrito, a través del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), informaron las medidas de prevención frente al uso de la pólvora, la autoridad sanitaria reportó el ingreso de tres personas a unidades de médicas con lesiones.

Coronavirus en Cartagena: 262 nuevos casos y no hubo fallecidos

Se trata de dos menores de edad de 7 y 17 años, y un adolescente de 18, quienes permanecen bajo supervisión médica.

El inicio de año 2022 no contó con la misma suerte a la celebración de Navidad del 2021, donde en la ciudad no se presentó ningún lesionado por el suso de la pólvora.

Durante el año 2021 en Cartagena se reportaron 8 quemados por pólvora. De acuerdo a la información suministrada por el Dadis, 7 corresponden al sexo masculino, solo 1 femenino, y 2 son menores de edad. La distribución de acuerdo a los barrios de la ciudad fue: El Pozón, 1; Manga, 2; Fredonia,1; Villas de la Candelaria, 1; Villa Barraza, 1 y Barú, 1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir