Educación

Universidad

UPTC anuncia clases presenciales con ocupación del 100% en sus aulas

En febrero del próximo año 2022 la universidad acatará la normativa del Gobierno nacional.

UPTC anuncia clases presenciales con ocupación del 100% en sus aulas

Tunja (Colombia)

Victor Largo, representante académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), manifestó que luego de reunirse con la comisión de alternancia, se determinó iniciar clases el próximo año 2022 con el 100% de la ocupación de estudiantes en las aulas, acatando esta medida mencionada por el Gobierno nacional.

“Nosotros, desde la universidad vamos a llamar a los estudiantes a la total presencialidad a partir del 14 de febrero de 2022, comenzamos clases el 2 de ese mes para terminar nuestro segundo 50%, sin embargo, sugerimos en reunión tomar esta medida tiempo después, porque debemos pagar los alumnos el restaurante estudiantil”, dijo, Victor Largo.

Asimismo, aseguró que la universidad venía realizando plan piloto en alternancia, y ahora la institución ya cuanta con las medidas de bioseguridad para recibir a los estudiantes.

“Hay estudiantes sin vacunas contra COVID-19, estos casos lo vamos a trabajar en un sistema que tenemos en la universidad, y nosotros estamos de acuerdo con las normativas que la institución propone”, Afirmó Víctor Largo, representante académico de la UPTC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad