Educación

Conozca de que se trata la campaña "Dona el peluche de tu ex"

El Colectivo Amigos de la Montaña lleva 4 años invitando a los ciudadanos a donar juguetes para los niños pobres y vulnerables

Donación de juguetes

Donación de juguetes / Cortesía

Desde hace 4 años el colectivo Amigos de la Montaña están realizado esta campaña en Navidad, donde cualquier ciudadano que este con el corazón roto o "entusado" puede regalar un muñeco o juguete a niños y niñas de la ciudad. Eso si deben estar en buen estado y regalarlo con la mejor actitud para hacer feliz a un niño o niña en esta navidad.

"Venimos haciendo una campaña que es donar el peluche de su ex, ese peluche que tiene en casa y que le trae malos recuerdos, que lo vuelve a entusar. Por eso te pedimos que lo dones a los más necesitados, para llevarlos a los barrios más humildes, a los lugares más apartados y sacarles una sonrisa a esos niños que lo necesitan", dijo Ricardo Ruge voluntario

Agrego, "en diciembre que es el mes de la solidaridad, de compartir y del amor queremos llevarle esa sonrisa a todas las familias necesitadas, estamos invitando a que se agranden de corazón y donen ese peluche que les dejan desazón y cierren esos ciclos definitivamente".

Las personas interesadas podrán seguirlos en las redes sociales como "Amigosdelamontaña" contactar el punto más cercano y donarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad