Manizales

Quitan pico y placa para taxis los días 24 y 31 de diciembre

La medida que aplica en unos horarios específicos, estará también los días 6, 7 y 8 de enero de 2022.

Imagen de archivo /

De acuerdo con la resolución 116 emitida por la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Movilidad, los días 24 y 31 de diciembre de 2021 y 6, 7 y 8 de enero de 2022, la restricción de pico y placa para taxis no aplicará entre las 3:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Noticia que reciben con agrado desde el gremio del transporte público, teniendo presente que, en esas fechas, que se constituyen en el día de navidad, fin de año y Feria de Manizales, la demanda de pasajeros es mayor y no todos los vehículos están trabajando.

Así lo resaltó Leonardo Vargas, miembro de la Corporación de Taxistas de Colombia en Manizales, quien resalta que esta había sido una solicitud hecha de manera conjunta por las asociaciones de taxis de la ciudad, en la cual pedías que los días ya convenidos se hiciera la excepción.

“Vemos una gran demanda de servicios que hay y no le estábamos cumpliendo a nuestros usuarios como debe ser, entonces esto nos beneficia a nosotros mucho como gremio porque vamos a poder cumplirle a todos los usuarios; y es un golpe contundente para contrarrestar la ilegalidad que nos está afectando en la ciudad”.

Resolución sobre restricción de pico y placa / Alcaldía de Manizales

Le puede interesar:

Aeronáutica Civil informa redireccionamiento de vuelos por caída de ceniza

Caldas llega a 16 casos de lesiones por quemaduras con pólvora

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir