Economía personal

Armenia

Entrega de regalos para niños, adultos y peluditos en Navidad en Armenia

La campaña denominada “En el corazón de los niños, adultos y peluditos” contó con el apoyo del centro comercial Calima

INFORME REGALOS NAVIDAD

INFORME REGALOS NAVIDAD

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640297576908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regalos de navidad en fundación Lazo Rosa

Quindío

La campaña denominada “En el corazón de los niños, adultos y peluditos en navidad” de Caracol Radio, Bésame y Tropicana cumplió con la entrega de regalos para las fundaciones Lazo Rosa, Vida Plena y amigos peluditos.

Los ciudadanos de buen corazón aportaron con elementos como vajillas, ropa, zapatos, juguetes y concentrado con el fin de brindar mayores condiciones a los integrantes de dichas fundaciones.

Julieth Tejada de la Fundación Lazo Rosa se mostró contenta por la entrega y agradeció por lo feliz que serán los niños con los regalos en medio de la enfermedad tan agresiva que padecen como es el cáncer.

Por su parte el gerontólogo y líder de la fundación Vida Plena, José Ariel Montenegro, celebró la iniciativa por lo importante de los elementos para aseo, cocina y vestuarios que permitirá brindar una mejor calidad de vida a los cerca de 200 adultos mayores que atienden en condición de vulnerabilidad y un gran porcentaje que son habitantes de calle.

Vida Plena de Armenia / Vanessa Porras

Le puede interesar:"Dios te lo pagará y un niño te lo agradecerá" regalos niños hospitalizados

Vale anotar que los regalos también fueron recolectados por los clientes del Centro Comercial Calima de la ciudad que se vincularon a esta iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad