Ciencia y medio ambiente

Manizales

Investigan muerte de una persona hallada calcinada en una finca de Aguadas

De acuerdo con el comandante de Bomberos, a través de una llamada anónima fue informado del incendio en la vereda Río Arriba.

El hecho ocurrióen la finca San Pedro de la vereda Río Arriba,

El hecho ocurrióen la finca San Pedro de la vereda Río Arriba, / Cuerpo de Bomberos de Aguadas

Caldas

Con una llamada anónima a su celular cerca de las 11:20 a.m. del sábado 11 de diciembre, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Aguadas, Jorge Iván Nieto, fue informado sobre un incendio en la finca San Pedro de la vereda Río Arriba, zona alejada de la cabecera municipal.

Nos demoramos dos horas en un vehículo y 40 minutos a pie para llegar al lugar, donde los vecinos ya habían llegado y habían rescatado de la vivienda un cuerpo completamente calcinado, nos pusimos a acabar de apagar lo que estaba prendido y hago la llamada pertinente a la SIJÍN y a la Policía y para que llegaran al sitio y se hicieran cargo de los hechos”, contó el comandante de bomberos.

El cuerpo fue trasladado al municipio para realizar el proceso correspondiente de necropsia e iniciar con el proceso de investigación para determinar la causa exacta de lo ocurrido.

Entre tanto, los bomberos terminaron de controlar los focos de calor de la vivienda en donde habitaba una familia que, a la hora de la emergencia, la mayoría de ellos estaba en el pueblo, hasta donde fueron avisados de lo ocurrido.

De acuerdo con el último reporte entregado por la Policía de Caldas, se trata de una mujer que presenta el 80% de su cuerpo calcinado, hecho que ni ha permitido identificar el cuerpo, adicional a esto, no se han presentado posibles familiares que pudieran entregar información para relacionar el cuerpo.

Le puede interesar:

Bajan expectativas para balance anual de la producción cafetera de Caldas

El domingo 12 de diciembre no habrá ciclovía en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad