Misterios y creencias

Ibagué

Así se vivió el encendido del alumbrado navideño en Ibagué

Durante la noche de las Velitas se ofreció un concierto gratuito con artistas nacionales como Iván Villazón

Parque Centenario en Ibagué

Parque Centenario en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Con más de 3.000 figuras, la Alcaldía de Ibagué encendió el alumbrado navideño, dando así la apertura a la temporada de navidad y fin de año.

Durante la noche de las velitas fueron varias actividades que se realizaron, entre las cuales se contó con un concierto gratuito con artistas nacionales como Iván Villazón, Sonora Dinamita entre otros.

Además, en la Plaza Murillo Toro, se llevó a cabo muestras artísticas, un vuelo del hada de la luz, que descendió por la Gobernación del Tolima, juegos pirotécnicos y la iluminación de un túnel de 36 metros de largo y un árbol de 24 metros de alto.

“Quiero aprovechar para darle las gracias a los más de 30 artistas, hombres y mujeres valiosos que, elaboraron este alumbrado navideño; hoy, no tenemos nada que envidiarles a otras ciudades, porque contamos con escenarios de lujo, me siento orgulloso porque manos ibaguereñas construyeron este maravilloso alumbrado para que los disfrutemos con nuestras familias”, dijo Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Le puede interesar:

 Si el Deportes Tolima pasa a la final, habrá cierre de fronteras en Ibagué

Entretanto, Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de la capital tolimense, dijo que durante el mes de diciembre se llevarán a cabo otras actividades culturales y más conciertos para celebrar la temporada de fin de año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad