Bogotá

Un hombre fue enterrado en su propia casa en el municipio de Cajicá

Al parecer, los responsables de este macabro hecho continuaban contestando WhatsApp para no levantar sospechas.

Encerrado /

Caracol Radio conoció el caso de Gamaliel Enrique Álvarez, bailarín de ballet y profesor de danzas, quien el pasado viernes 26 de noviembre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Vecinos del sector aseguraron que “Gama” como le decían de cariño, fue encontrado en medio de una mezcla de cemento debajo del mesón de una cocina que se había construido recientemente en la parte trasera de la vivienda.

“Cuando empezaron a romper, efectivamente salió el olor característico de una persona fallecida” expresó una amiga de la víctima para Caracol Radio.

Según sus allegados, el cuerpo podría estar ahí desde hace más de dos meses, pues no sospecharon nada debido a que el señor Álvarez vivía solo y seguía contestando los mensajes de WhatsApp esporádicamente.

“Esos mensajes de WhatsApp siempre referían a que estaba de viaje en donde unos familiares en la costa o que había viajado a Francia. Además, llegaban mensajes diciendo que él iba a salir de viaje por unos meses, entonces que por favor le continuarán consignando los arriendo a su cuenta”, dijo una vecina.

Por el momento no se conoce el rumbo de la investigación que adelanta el CTI de Chía. Sin embargo, se especula que un potencial responsable podría ser un amigo cercano a la víctima, quien se presume tenía llaves y algunas cuentas bancarias del señor Gamaliel, lo que para algunos amigos resulta sospechoso.

“Él (la víctima) no era del tipo de darle cuentas bancarias a nadie y mucho menos de darle las llaves a cualquier persona”, señaló una amiga de la víctima.

La comunidad pide que la Fiscalía y las autoridades competentes esclarezcan las causas en las que se dio el asesinato del señor Gamaliel y se pueda dar con los responsables de este atroz hecho en el municipio de Cajicá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir